domingo, 10 de noviembre de 2013

Proyecto Handicamp 2013

Del 16 al 30 de julio, 25 miembros de ADIPO (Asociación de Discapacitados de Pozuelo) asistieron al Campamento de Verano organizado por nuestro Secretario, Juan Carlos Molinares, y subvecionado por nuestro Club.
Al Campamento, situado en Cubillos del Sil, a unos 9 kilómetros de Ponferrada (León), asistieron 25 chicos de la citada Asociación acompañados por 8 monitores y 3 voluntarios de ADIPO.
Todos estuvieron alojados  en el albergue ‘El bosque de los sueños’, una instalación adaptada y accesible para cualquier persona, que cuenta con espacios recreativos, zonas verdes y piscina. Los participantes disfrutaron de un programa de actividades diseñadas para ellos. Durante estas dos semanas se ralizaron salidas a caballo, practicado deporte, jugado y participado en veladas, talleres y actividades culturales  al aire libre.
El objetivo de este campamento era, por un lado, el descanso familiar y, por otro, que los chicos tuvieran la oportunidad de convivir, salir de la rutina diaria y disfrutar de unas vacaciones diseñadas para ellos. 
El Campamento se desarrolló con un notable éxito, estos resultados nos han animado y ya se estamos trabajando en la organización del II Handicamp.

1 comentario:

  1. Hello

    Do you plan a Handicap this summer?

    Colin Yarwood D1070

    ResponderEliminar