domingo, 30 de septiembre de 2018

Cena de bienvenida Inbounds - RC POZUELO


Con la llegada del otoño, y dando la bienvenida a esta nueva estación, retomamos nuestros encuentros, actividades, reuniones rutinarias donde vivimos la esencia de Rotary. ¡Volvemos a encontrarnos!



Como de costumbre, esta cena fue pasado lunes día 24 de septiembre en la cual recibimos a nuestros nuevos inbounds, a nuestra juventud más prometedora proveniente de todas partes de mundo (Tailandia, Islandia, Canadá...) para darles acogida a esta experiencia anual con nosotros: Rotary Pozuelo.

  
También disfrutamos de una magnífica sesión de risoterapia de la mano de Anna Janipka Melgar que, como se ve en la imagen, fue divertida y nos dio mucha energía para comenzar la semana alegres.


Todo ello sin olvidar que compartimos una cálida cena y reencuentros tras el verano que nos hacen volver a nuestra misión como rotarios.



Y es que el otoño, el nuevo mes de octubre y esta nueva temporada nos acompañarán de nuevo en nuestro camino, compartiendo esta experiencia. ¡Bienvenidos a todos! (a los que estuvisteis y a los que vendréis a las próximas reuniones) pero, sobre todo, ¡bienvenidos a los inbounds que nos acompañaron en esta ocasión!



Y es que, resumiendo nuestra esencia, llegamos a recibimiento con algunas palabras que nos regaló Mario Benedetti en uno de sus poemas más famosos:



"Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio".



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario