domingo, 25 de noviembre de 2018

Cena XV Aniversario RCPOZUELO


El viernes 23 de Noviembre, tubo lugar la cena XV Aniversario de la constitución del Club Rotary Pozuelo con el fin de festejar los 15 años de existencia del Club.

Esta celebración se realizó en el Hotel Princesa de Madrid, y reunió a más de 100 personas, entre amigos del club, socios rotarios de otros clubes rotarios y socios del Club.

La celebración se amenizó con un pequeño concierto de música clásica. También tuvo lugar el acto imposición de insignias rotaria a los nuevos socios del club: Dª. Trinidad Ponce, D. Alfonso de la Garma y, el ya rotario, D. Jose Maria Fraile. Este acto tiene lugar cuando se incorporan nuevos socios al club.

Durante este acto también se procedió a nombrar socio honorifico del Club a D. Christoph Linhart. Socio del Club que ha realizado un gran trabajo en el mismo, pero que por motivos profesionales ha tenido que desplazarse a otro país.
Como colofón final se expuso un video conmemorativo, en donde se hizo un pequeño repaso a la historia del Club y alguno de los proyectos en los que ha participado o participa, tanto locales como internacionales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario